El éxito de ser NeuroCoach de Ingenio 2020

Hoy los coach están marcando un camino muy importante en los procesos de personas que están en momentos de cambios tanto personal como laboral, transitar con el acompañamiento de un coach con preparación que lo habilita beneficia muchísimo para el logro de objetivos y metas.

Hay diferentes tipos de coach y diferentes formas de hacer coaching. Es importante saber que el coaching no es terapia y un coach no está entrenado para trabajar con psicopatologías. Un coach no trabaja procesos terapéuticos. Un coach bien capacitado posee una actitud responsable cuando detecta que la persona necesita un proceso terapéutico y sugiere a la persona que visite un terapeuta. Un coach acompaña en el logro de objetivos. Un coach tampoco es un consultor, ya que un consultor es un experto en un determinado tema. Coaching no es capacitación, aunque un coach puede ser capacitador.

¿Por qué coach de ingenio?

El Ingenio es la capacidad de una persona de dar solución a algo confiando en la intuición, creatividad y su talento.

Nuestro ingenio crea oportunidades, despertarlo y descubrirlo nos da la capacidad de crear respuestas, de estructurar planes, de idear soluciones simples y fáciles de manejar. Ser ingeniosos nos ayuda a diseñar nuestro futuro y acomodar el camino de nuestras metas.

Un NeuroCoach de Ingenio puede ayudar a una persona a salir del nivel físico, emocional y mental donde quedó atrapado con sus creencias limitantes, aprendiendo recursos que despiertan el propio ingenio donde esos recursos están y se potencian confiando en un proceso.

Un NeuroCoach de ingenio puede ser contratado por una empresa para que potencien su personal desde lo creativo y liderazgo, gestionando emociones y entendiendo el inconsciente colectivo de la organización.

Un NeuroCoach de ingenio te enseña a comprender tu mapa mental y a encontrar y cuestionar creencias limitantes que tienen atrapado nuestro ingenio, cuando comprendes tu forma de pensar y entendés el poder de tu mente tomas decisiones y cambias lo que necesitas sabiendo que la elección es parte del proceso que te lleva a la meta real que querés lograr.

Un neurocoach de ingenio te ayuda a descubrir tu creatividad que usaras en un determinado campo y que avanzará en áreas significativas de tu vida.

2020 es el año donde se dará la formación en Neurocoaching de Ingenio, esta formación en su primer módulo esta pensada para que todos puedan iniciarse para despertar sus propios ingenios.

Este genio interior que todos tenemos cuando sale a la luz y gestiona el campo físico emocional y mental puede subir a trabajar con el propósito que cada uno tiene en esta vida, alimentando el alma y el espíritu, y con el poder de los mémes de nuestra mente enfocados en un objetivo claro y específico, lograran llegar a sus metas con un plan de acción seguro y creativo.

by Ivana Peralta


Diplomado en Neurocoaching de Ingenio

Módulo 1 en Córdoba 23 al 26 de enero / info: +54 9 3516226634



185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo