Desafío para Valientes que quieren Dinero!

Actualizado: 15 oct 2019

Hola! Quiero invitarte al Programa ENFOCATE, un programa pensado para resolver tu problema laboral, profesional, empresarial, emprendedor de trabajo o de dinero, y una oportunidad para crecer y superarte.

Te cuento quienes somos!



Nilda Avellaneda inicio este programa en el 2017, durante 2 años trabajo decodificando el incosciente de muchas personas con distintos problemas laborales o con el dinero, y creó el método NEURODECOLAB / NDL (Neurodecodificación laboral), a fines del 2018 Nilda me invito a trabajar con ella desde mi creatividad, para completar el sistema de cambios de creencias que se decodifican.


Soy Ivana Peralta, desde que tengo la suerte de estudiar me dedique a aprender el apasionante mundo del diseño de la comunicación desde lo visual, auditivo y emocional, con conocimientos en PNL (Programación Neuro Lingüística), Neuroeducación, Coaching ontológico, sistémico y estratégico, más el uso de la creatividad dado por mis carreras de cine y Diseño cree la metodología NCi / Neurocoaching de Ingenio, que lo aplico para que aprendas a armar tus metas y objetivos laborales y cambiamos creencias limitantes.


¿Y que hacemos en el Programa ENFOCATE?

En esta Certificación Nilda con su experiencia de 20 años en consultoría empresarial más sus conocimientos en psicología laboral, neurociencias y como Decodificadora ingresa al incosciente y logra analizar tus PATRONES financieros que afectan a tu desarrollo profesional, laboral y económico.

También para que seas más consciente te enseña técnicas para que vos te autodecodifiques, de esta forma lo que estas creando en tu exterior a causa de lo guardado en nuestros recuerdos y memoria celular pasan a la conciencia.

Cuando trabajan conmigo lo hacemos ya desde el tiempo presente y siendo conscientes de las metas y propósitos, para estar en tiempo presente aprenderán a usar el cerebro, identificando como está armado tu mapa mental, tomarás conciencia de los hábitos de pensamiento diario y tomarás decisiones observando los resultados que has obtenido hasta hoy.


Las personas que continuamente están en lucha se encuentran en el primer estado de la consciencia: el victicismo, o sea… TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE.


PIENSA: AQUELLO A LO QUE TE RESISTES PERSISTE

Vos sabes en tu interior que hay hechos que se repiten, historias que pasaron tus ancestros, situaciones que debían salir bien y te estafaron, perdiste dinero, perdiste el trabajo, o la posibilidad de recibirte.

Investigando estas situaciones incoscientes lograrás tomar conciencia para decidir con libertad.


Tienes que empezar a estudiar Quién eres para enterder lo que haces!

Si tu manera de pensar cambia… tu vibración cambia y toda tu vida también cambia.

Las creencias son el puente entre tú yo actual y lo que siempre soñaste ser

Si en tu familia el dinero ha sido una fuente de problemas…

Si tus padres te han enseñado que el dinero es la raíz de todos los males y es mejor ser pobre porque si no tienes muchos problemas…

Si te han enseñado que tener dinero te hace mala persona y tú te consideras buena persona…

Entonces inconscientemente crees que querrás tener dinero?

Por supuesto que NO!

NO quieres problemas en la vida y quieres ser bueno en tu vida verdad?

Y entonces… el dinero se aleja de ti siempre y no sabes por qué…

Muchos tienen conflictos a través del dinero, tienen creencias limitantes.

Te desafío a que tomes una decisión diferente.

Desafía tus creencias!

Hoy es el momento de marcar la diferencia


¿Será hoy el día en que decidas comprometerte con tus sueños y con el tipo de persona que quieres ser en realidad?

Soy consciente que la mayoría de las personas tienen problemas con el dinero porque no tienen la actitud adecuada con respecto al dinero.

Muchos tienen conflictos a través del dinero por sus creencias absolutas o personales.

Si quieres romper con estas situaciones de carencia tienes que hacer que las cosas pasen!


Aprende que el dinero no es bueno ni malo, lo malo es no tenerlo.

Si te cuesta tomar la decisión en invertir en este taller déjame decirte 3 cosas:

1-Si el problema es que te falta dinero para inscribirte, razón de más tienes para hacerlo, porque tienes un problema de dinero!

2- Si no puedes invertir en este programa porque realmente no tienes el dinero, entonces hay un problema muy grave de dinero por lo cual razón de más para asistir.

3- Si tienes el dinero y decides no invertirlo en este programa que llama tu atención entonces no estas sabiendo como invertir tu dinero.

Porque si inviertes en cosas QUE NO TE HACEN CRECER O TENER MAS DINERO, entonces estas invirtiendo en cosas que te hacen gastar dinero, esto no es inversión, es un gasto!


Los problemas económicos se solucionan enfrentándolos!

Todo en la vida es una extensión de lo que somos, aprende a activar y pensar de forma adecuada, esta forma será una garantía de tu futuro brillante!

Vení, te esperamos!


Estamos recorriendo la Argentina desde 2017 y sabemos bien como acompañarte a resolver esto que te bloquea y mantiene frenado tu potencial. Sin límite de edad, sin conocimientos previos, sin importar tus estudios académicos, hacete este regalo a vos mismo, y desbloquea tu profesión, economía, vocación, trabajo y empresa.

Enfocate!


Un programa de tres días

ENFOCATE en LA PLATA Y SALTA! una experiencia sanadora y única.


Para INSCRIBIRTE PODÉS LLAMAR A NUESTROS ORGANIZADORES

EN LA PLATA Organiza Efecto Butterfly +54 9 11 5176-2765

EN SALTA Organizan Belén Herrera +54 9 387 531-6475

y Laura Taritolay +54 9 387 611-7617



CON CERTIFICACION INTERNACIONAL DE UICI EDUCA

REALIZAR ESTA CERTIFICACION TE HABILITA PARA REALIZAR LOS DIPLOMADOS DE NEURODECODIFICACION LABORAL (NDL)

Y NEUROCOACHING DE INGENIO (NCi)


WWW.UICIEDUCA.COM

WWW.NEURODECOLAB.COM

WWW.NEUROCOACHINGDEINGENIO.COM




#carrera #graduación #exámenes

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo